Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto no tiene límite": Revelan audios de WhatsApp que "La Manada" envió antes y después de la violación

  • Por Meganoticias

Por primera vez, se dieron a conocer en televisión los audios que se enviaron los miembros del grupo "La Manada" antes y después de la noche en que violaron a una joven de 18 años. El programa español "Ana de la Rosa" de la cadena Telecinco, accedió en exclusiva al material y lo difundió al aire. 

Los cinco imputados por abuso sexual crearon un grupo de WhatsApp con más amigos, este se llamó "La Manada", allí fue donde compartieron los audios antes y después de la violación, además del video donde registraron el hecho.

Nota

Uno de los audios previos al brutal hecho, menciona al supuesto lider del grupo "El Prenda", quien habría compartido con la joven abusada esa noche de en una fiesta de San Fermín. "Quillo parece que estoy viendo a 'El Prenda'. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”, envió uno de los abusadores.

"Quillo es que las formas de trabajar de ellos son esas, tío. Si es que lo estás describiendo", le respondió uno de los miembros del grupo de WhatsApp, que no estuvo presente en la violación.

"Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón hijo de puta es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados", declara nuevamente uno de los abusadores.

"Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene", envía otro de los imputados, una vez que el grupo de amigos encontró a su víctima.